_
_
_
_
_
ATLETISMO

Tres últimas semanas para preparar la carrrera de San Silvestre

Los deportistas que quieran participar en la San Silvestre del día 31 tienen el tiempo justo para preparar la carrera de diez kilómetros. En tres semanas hay tiempo suficiente para adaptar el corazón a una carrera de medio fondo siempre que se trate de personas que practiquen deporte con regularidad.

Aquellos que quieran desafiar la distancia de diez kilómetros pueden trotar media hora durante tres o cuatro días para lograr acabar la prueba con garantías.La firma Nike ha diseñado unos planes de entrenamiento con planes adaptados a las características de cada corredor. Bajo el lema: "Únete contra las indeseables calorías de la Navidad", se ofrece un teléfono gratuito: 900 446 688. Aquellos que deseen una atención más personalizada pueden acudir al paseo de la Chopera del Parque del Retiro los próximos domingos 13, 20 y 26 de diciembre. Allí se celebran entrenamientos colectivos.

El Ayuntamiento y Cajamadrid también se han volcado con la carrera con el objetivo de reunir en Nochevieja a más de 15.000 corredores.

La San Silvestre Vallecana Popular es la única carrera que se celebra por la noche. Su ambiente festivo y la multitud de gente que sale a la calle a animar a los corredores llevarán en volandas a los participantes hasta la meta.

Por otra parte el domingo se celebra en Las Rozas la primera carrera popular Burgocentro. Las inscripciones cuestan 300 pesetas y se pueden realizar en dicho centro comercial, hasta media hora antes de la salida. La prueba comenzará a las 10.30. El dinero recaudado se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación Prodamnificados de Honduras.

San Silvestre Popular. 31 de diciembre, 18.00 horas. Inscripciones 200 pesetas: Deportes Baz, Vizconde de Arlesón 28, Deportes Décimas, centro comercial Albufera; Deportes Marathínez, Herminio Puertas 3 y Bikila, avenida Donostiarra 2.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_