MÁS MORAL QUE UN CENTRISTA
A pesar que no le extraña que le digan que "tiene más moral que un centrista..." en paralelo al Alcoyano, el nuevo presidente nacional del CDS, el abulense Alberto Dorrego, de la tierra donde naciera el fundador del partido, Adolfo Suárez, manifiesta la inmortalidad de la ideología de centro cuando dice, en pleno feudo y granero de votos del PP, que "a los centristas nos han enterrado muchas veces, pero aunque nos entierren boca abajo nos da lo mismo, porque volvemos a salir por otro lado, no nos falta la moral". Y añade: "Me hace una terrible ilusión que todo el mundo quiera ser de centro, como el PSOE y ahora el PP., esto quiere decir que estábamos en lo cierto".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.