INCIDENTE DIPLOMÁTICO-JOCOSO
El ministro alemán de Finanzas, Oskar Lafontaine, al que un periódico tabloide británico ha llamado "el hombre más peligroso de Europa", intentó golpear en la cabeza con un bolso a su homólogo británico mientras charlaban en un bar, según informó el dominical Sunday Telegraph. Sin embargo, sólo se trataba de una broma. Lafontaine realizó el falso ataque contra Gordon Brown mientras le comentaba en un bar de Bruselas que quería revisar los términos de la contribución británica a Europa que negoció Margaret Thatcher en los años ochenta. A continuación cogió el bolso de una compañera y emprendió su jocoso ataque gritando: "Soy como Margaret Thatcher. Devuélveme mi dinero". Alemania es la que hace las mayores contribuciones económicas a la Unión Europea. Según el rotativo británico, un portavoz de Lafontaine aclaró que los dos ministros se "divierten mucho cuando están juntos". Por su parte, un portavoz de Brown aclaró que el incidente muestra que Lafontaine tiene un gran sentido del humor. "No hubo contacto; no consiguió alcanzar con el bolso a Brown, aclaró.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.