Los milagros de la cirugía israelí

La cirugía israelí hace milagros. Normalmente, el periodo de recuperación tras una operación de pubis es de dos meses. Pero el israelí Haim Revivo, intervenido en su país mediante un técnica nueva, reapareció anoche en el Helmántico apenas un mes y medio después de haber pasado por el quirófano. Revivo arrastraba molestias en la región púbica desde el inicio de la temporada, y durante algunas semanas los médicos del Celta y el propio jugador estuvieron dudando sobre la conveniencia de someterse a una operación. Finalmente, se optó por la cirugía, si bien el jugador retrasó su paso por el quirófano para echar una mano en las primeras eliminatorias de la copa de la UEFA. Jugó su último partido el pasado 20 de octubre en Balaídos frente al Aston Villa, una noche amarga porque el Celta perdió 0-1 tras haber jugado mejor. Al día siguiente se fue a su país y se puso en manos de los médicos, quienes, por lo visto, han cumplido su trabajo a plena satisfacción.El caso de Revivo ha vuelto a demostrar que, incluso en el fútbol, casi nadie es imprescindible. A principios de temporada, Víctor Fernández, entrenador del Celta de Vigo, consideraba a este zurdo rápido, habilidoso y de fuerte disparo como un jugador básico para el equipo. Pero si con él el Celta ya estaba jugando bien, su ausencia ha coincidido con la explosión de un equipo que ha asombrado en Europa y al que la crítica considera casi unánimemente como el que practica el mejor fútbol de España.
Revivo entró anoche en el equipo titular porque Víctor Fernández reservó a algunos jugadores para el choque del próximo martes en Liverpool, pero el propio futbolista, tras haber visto los partidos de sus compañeros, ha reconocido que lo tendrá muy difícil para recuperar el puesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”




























































