_
_
_
_

Anderson, Kluivert y Pep

Àngels Piñol

Louis Van Gaal dio ayer otra vuelta de tuerca a la alineación. El equipo dispuesto por el técnico fue fiel reflejo del nuevo orden del vestuario. Tras perder con el Atlético, Van Gaal se confesó a sus jugadores: "Estoy en vuestras manos". Y, fiel a su declaración, anoche montó un equipo nuevo y contrario al ideario que expuso en el arranque del curso. Había dejado dicho que Anderson y Kluivert no jugarían inicialmente juntos, por ser más o menos incompatibles. Ayer, sin embargo, el brasileño y el holandés formaron en el equipo titular, aprovechando la ausencia de Figo, sancionado por acumulación de amonestaciones.El sustituto natural del portugués parecía Ciric, pero Van Gaal renunció a abrir la cancha con un extremo derecho nato como era su costumbre, y dispuso un frente de ataque integrado por cuatro futbolistas: Rivaldo, Anderson, Kluivert y Zenden.

Ciric quedó relegado al banquillo junto a futbolistas como Giovanni y Pep Guardiola, que volvió al equipo después de 320 días de ausencia.

Pep, el capitán, saltó al campo en la segunda parte, en el minuto 62, y provocó una reorganización del equipo, que quedó parado sin extremos, puesto que el jugador que dejó el campo fue Zenden, activo pero poco acertado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_