El juez oirá a la niña que rechaza a sus padres adoptivos
La niña de 12 años que no quiere volver junto a sus padres adoptivos será recibida y escuchada por los jueces. Está previsto que, hoy mismo, la menor testifique en la Audiencia Provincial de Sevilla, aunque tras hacerse ayer público su comparecencia, su nueva familia, en Benamaurel (Granada), debatía aún sobre la conveniencia de hacerlo. La segunda opción para conocer la opinión de la menor es que los padres actuales presenten un escrito en el que Ana exponga su parecer de forma menos traumática.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.