_
_
_
_

Los continuos altercados en un instituto de Villaverde motivan el encierro de sus profesores

Los episodios de violencia que llevaron a la huelga el 15 de octubre a los alumnos del instituto Celestino Mutis, de Villaverde Alto, en el que estudian este año 1.089 alumnos (300 más que el curso pasado), continúan. "Las peleas y agresiones son muy frecuentes entre los alumnos. Y en un caso se agredió a un profesor. Además, se han localizado tres navajas y un punzón entre los estudiantes", apunta un informe de la jefatura de estudios del propio centro, que implica al menos a 135 jóvenes del instituto (el 12%) en "incidentes que afectaban a la convivencia". Los profesores han decidido encerrarse desde hoy para reclamar soluciones a la masificación y a la conflictividad entre los estudiantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_