_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Silencio administrativo

Es lamentable que por "silencio administrativo" tengamos que hacer uso de un medio de comunicación para que se atiendan nuestras demandas.Somos padres de alumnos de educación especial (alumnos con diferentes grados de minusvalías) que se hallan integrados, o al menos eso es lo que se pretende, en el instituto de enseñanza secundaria Clara Campoamor. Los medios humanos que tiene asignado el centro para atender a nuestros hijos son sólo dos profesores para 28 alumnos, totalmente insuficientes, pues se estima que para una enseñanza correcta debería asignarse un profesor por cada siete alumnos.

A lo largo del pasado curso solicitamos repetidamente audiencia con el delegado de Educación para manifestarle nuestra preocupación ante estas deficiencias y pedir aumento del profesorado (profesor de apoyo, maestro de taller, monitor...), pues, a pesar del esfuerzo de los actuales profesores, es notorio que nuestros hijos necesitan, por ser especiales, un apoyo también especial para progresar en sus logros.

Sin embargo, el delegado de Educación (quien no debe olvidar que es delegado de todos los alumnos) este año no se ha dignado a recibirnos, ni tan siquiera a contestarnos; nuestro logro ha sido el silencio; sin embargo, intentamos por todos los medios subsanar las deficiencias a la atención a estos alumnos.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Por todo ello, acudimos a la prensa para que se haga eco de esta arbitrariedad y de que lo que reivindicamos para nuestros hijos es que estén dignamente atendidos y reciban una educación escolar aceptable.- . Colectivo de padres de alumnos de educación especial del instituto de educación secundaria Clara Campoamor. .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_