Un partido de interés digital
La Copa Intercontinental fue transmitida ayer en directo a las 11.00 por Vía Digital, una de las dos plataformas de televisión de pago, que ofreció el partido a sus abonados sin coste adicional. Antena 3 pasó el encuentro a las 22.00, una hora a la que se hacía ya muy difícil desconocer el resultado. Tras la batalla desatada hace dos años por los derechos del fútbol de pago, se elaboró una lista de acontecimientos de interés general, pero en ella no figura este campeonato mundial oficioso de clubes. Fuentes de TVE señalaron ayer que el Madrid (poseedor de los derechos) decidió vendérselos a Vía Digital, pese a la puja de la televisión del Estado (que forma parte de Vía Digital).La necesidad de solicitar el partido previamente por teléfono bloqueó la centralita de Vía Digital, y a causa de ello muchos abonados no pudieron verlo. Periódicos y emisoras recibieron multitud de llamadas de protesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.