_
_
_
_
AULAS

El PA de Cádiz se opone al traslado de Ingenieros

La Escuela Superior Politécnica de la Universidad de Cádiz cambiará en breve de ubicación. Después del desplome de un techo hace tres semanas y en atención a la saturación del edificio -acoge a 1.920 personas cuando la capacidad del inmueble es sólo para 500-, el rectorado contempla un probable traslado al campus de Puerto Real. Esta posibilidad ha sido de inmediato contestada por sectores políticos y laborales de Cádiz que han expresado su oposición al traslado de la Escuela y han propuesto los terrenos ociosos de Astilleros para reubicar el nuevo edificio. "Cádiz no puede seguir perdiendo cosas", subrayó el concejal independiente Julio Braña, integrado ya en la candidatura del Partido Andalucista, quien propuso el lunes que el Ayuntamiento ceda alguna parcela en los Astilleros. Esta petición fue rechazada ayer por el gobierno local del PP, aunque conminó a la Universidad de Cádiz a que solicite a la Junta de Andalucía parte del solar que le fue cedido por el municipio para usos educativos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_