Un directivo de "Egin" en coma queda en libertad
El juez Baltasar Garzón acordó ayer la libertad provisional de Ramón Uranga, exconsejero delegado de Orain, editora de Egin, quien se encuentra en coma en el hospital La Paz, de Madrid, donde fue operado el jueves al detectársele un coágulo en el cerebro. Uranga, que ha sido recientemente procesado por integración en la organización terrorista ETA-KAS y alzamiento de bienes, fue detenido el 15 de julio, en la operación en la que se decretó el cierre de Egin y se encontraba preso desde entonces en la cárcel de Soto del Real (Madrid).Garzón dispuso ayer la libertad de Uranga con el fin de que pueda ser visitado libremente en el hospital, pero no ha retirado las acusaciones contra él y le obliga a estar a disposición del juzgado si su estado de salud se lo permite.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.