_
_
_
_

Una celebración entre dos buenos amigos

La celebración de la victoria de Àlex Corretja en Hannover se hizo a lo grande. Familia y amigos se reunieron en un bar musical cercano al hotel donde se alojaban y allí dejaron barra libre a todos los invitados. Alrededor de 50 personas se concentraron en el local, al que acudió también el presidente de la Federación Española de Tenis, Agustí Pujol.La fiesta adquirió sus tonos más brillantes cuando, ya de madrugada, llegó el finalista del Masters, Carles Moyà. La presencia del campeón de Roland Garros fue coreada por el mismo Àlex : "Mucho Moyà, mucho Moyà es".

El mallorquín había llegado serio y algo apagado, acompañado de sus padres, pero se integró rápidamente en la celebración. La fiesta se encendió con un amago de strip-tease de los dos finalistas. "Somos amigos y eso está por encima de todo", dijo Moyà.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_