_
_
_
_

Primeras nieves en las estaciones de esquí del Pirineo catalán

Las estaciones de La Molina y La Masella inauguraron ayer la temporada de esquí. Las nevadas de los últimos días no han sido copiosas, pero las bajas temperaturas han permitido la fabricación de nieve artificial a través cañones. La Molina y la Masella, las dos en la Cerdanya, han abierto alguna de sus pistas, aunque la zona que ayer tenía más éxito era la del snowboard (planchas de nieve), una nueva modalidad que se está introduciendo con fuerza en el Pirineo catalán. El inicio de temporada habitual coincide con el puente de la Constitución y la Purísima, pero estas estaciones han avanzado una semana la apertura, lo que presagia una buena temporada para los amantes de los deportes de invierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_