_
_
_
_

Aplazado el juicio contra Charlín por indisposición de un magistrado

La declaración como testigo de Carmen Carballo, la viuda del arrepentido Manuel Baulo, ante la Sala de la Audiencia Nacional que juzga a Manuel Charlín Gama por narcotráfico tuvo que ser aplazada hasta hoy debido a la indisposición sufrida por el presidente del tribunal, Francisco Castro Meije. La viuda de Baulo quedó parapléjica en el atentado que en 1994 costó la vida a su marido y por ello el tribunal había decidido desplazarse a Galicia.El magistrado se sintió indispuesto y fue ingresado a las tres de la madrugada en el hospital de Montecelo aquejado de un proceso alérgico que le originó problemas respiratorios.

A la hora prevista para el interrogatorio de la viuda de Baulo -que ha acusado a Charlín de haber participado en el asesinato de su marido-, el presidente del tribunal seguía hospitalizado, aunque, según fuentes del centro, evoluciona bien y previsiblemente hoy pueda ser dado de alta. Por ello la declaración de Carmen Carballo fue aplazada 24 horas.

El patriarca del clan de los Charlines, Manuel Charlín, está acusado de haber tratado de introducir 600 kilos de cocaína en Galicia por medio del buque Halcón II. El fiscal pide para él 23 años de cárcel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_