Muchos faltaron a clase, pero pocos se manifestaron
Unos 30.000 estudiantes salieron ayer a la calle en varias ciudades para exigir más medios y profesores para la enseñanza pública. La huelga en los centros de secundaria tuvo mayor seguimiento: el 50% de los 3,4 millones de estudiantes no fue a clase, según el Ministerio de Educación. El Gobierno consideró "injustificada" e "irresponsable" la protesta. En Madrid hubo incidentes:dos estudiantes fueron detenidos y cinco policías resultaron heridos. En la foto, manifestantes frente al Ministerio de Educación, en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.