El grupo Winterthur fusiona sus filiales Equitativa y Seguros Generales
El Grupo Winterthur España ha decidido fusionar dos de sus empresas filiales: Equitativa y la sociedad Winterthur Seguros Generales. La finalidad de esta operación es agrupar las actividades en una sola división que unificará el ramo de los seguros que no son de vida, según manifestaron ayer fuentes de la propia compañía. Antes de concretarse la fusión y como paso previo a la misma, el grupo realizará una ampliación de capital de la sociedad Equitativa. "Ello facilitará enormemente la integración desde el punto de vista contable". Con esta concentración de sus filiales, Winterthur finaliza el proceso de integración de sus empresas en España, iniciado después de la adquisición en 1955 a la empresa Swiss Re de Schweiz Seguros de las sociedades Equitativa Riesgos Diversos, Equitativa Vida, Hispasalud, Equitativa Reaseguros y otras compañías de menor volumen. La filial Equitativa de Seguros prevé cerrar el ejercicio de 1998 con una facturación por recaudación de primas de unos 17.500 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Despierta Mikautadze y el Villarreal atiza a un Elche desorientado
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































