SIEMPRE LOS MISMOS
No tenemos noticias apasionantes esta semana en la prensa rosa. Las mismas caras de siempre ocupan las páginas del corazón. Tendremos que esperar a la Navidad para que famosos de todo tipo y distintos a los de siempre posen con sus bonitos árboles de Navidad. No falta, como todas las semanas, la evolución de Mar Flores y su novio Cayetano Martínez de Irujo, que en esta ocasión, según informa Lecturas, han viajado a Eurodisney con el hijo de ella. Una lata. Y el matrimonio feliz -Eugenia y Fran- no para de comentar las anécdotas de cocina del recién instaurado matrimonio. Que si ella es una ama de casa estupenda y cocina unas tartas maravillosas -hace unas semanas era el cocido-, dice él. "Lo que más le gusta son los espaguetis con bacon", dice ella. Vamos, que se debe pasar el día en los fogones. Claro que algún día salen. Lo hicieron en la presentación del perfume de Victorio & Lucchino. Como para no ir. Según Diez Minutos, la pareja ha cobrado 60 millones por poner su imagen a dicho aroma. Por último, advertir que el cantante Julio Iglesias, Miranda y el hijo de ambos, Miguel Alejandro, la familia al completo, andan por estos lares -concretamente en Marbella- buscando casa. La pareja se quiere instalar aquí, en España definitivamente, asegura Diez Minutos. El embarazo de Isabel Gemio va bien. La presentadora será madre de un niño. Lo dice Semana en su portada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.