_
_
_
_

El Defensor del Pueblo ha hecho accesible su sede a los minusválidos

El Defensor del Pueblo eliminó hace tres meses las barreras arquitectónicas que hacían infranqueable su sede a los minusválidos en silla de ruedas y que aparecen recogidas en la nueva guía de accesibilidad en edificios públicos editada por el Ayuntamiento de Madrid con el apoyo técnico de la Federación de Minusválidos Físicos (FAMMA) y de Mensajeros de la Paz, que ayer adelantó este periódico.Las informaciones para elaborar la guía se recopilaron en febrero, antes de que se iniciaran las reformas en la oficina del Defensor, inauguradas en julio, y por eso los datos que se dan no corresponden al estado actual de esta sede. Las obras consistieron en la instalación de un nuevo ascensor, al que se puede acceder desde la calle en silla de ruedas. Se habilitó asimismo un teléfono para sordos (91 432 79 75).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_