Sampras busca el sexto liderato seguido
El final de la temporada no está siendo excesivamente brillante para el estadounidense Pete Sampras. El número uno del mundo intentó desesperadamente asegurarse el liderato del tenis mundial por sexto año consecutivo en los últimos torneos europeos disputados en pistas interiores de moqueta, pero no lo consiguió. La diferencia que le separa del chileno Marcelo Ríos, segundo clasificado, es sólo de 33 puntos. Pero no es la real: los dos perderán su 14º mejor resultado (58 puntos Sampras y 98 Ríos) para incorporar los puntos del Masters. Sampras depende de sí mismo. Si gana el torneo, será número uno y batirá el récord que actualmente comparte con Jimmy Connors (número uno entre 1974 y 1978). Ríos debe ganar al menos dos partidos para tener una opción. El ganador del Masters puede llegar a sumar 720 puntos y percibir un talón de 207 millones de pesetas si no pierde ningún partido en toda la competición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.