Sacchi introduce tres cambios para enfrentarse al Valladolid
El Atlético se juega la estabilidad y gran parte de su destino en esta Liga. Será esta tarde frente al Valladolid en el Calderón (18.00, Canal Satélite). El proyecto deportivo del técnico Arrigo Sacchi, cuestionado por Jesús Gil, amenaza con zozobrar. Para evitar que la crisis se dispare, el entrenador italiano apela a dos factores: la personalidad de los jugadores y un campo en el que el equipo ha respondido a sus exigencias, el Calderón, último argumento para sostener que su sistema de juego funciona. Sacchi introducirá cambios sustanciales. Santi vuelve al centro de la defensa en detrimento de Torrisi, Jugovic ocupará la banda izquierda ya que Lardín se lesionó ayer, y Mena y Valerón se ubicarán en la medular. En punta, el uruguayo Correa será titular por primera vez y hará pareja con Kiko, que sumará 250 partidos en Liga.Sacchi aclaró que todo depende de sus jugadores. Apeló en tono épico a su buen hacer en el Calderón: "Si jugamos como lo hicimos en nuestro campo, si juntamos las líneas, nos movemos con y sin balón, presionamos, y no tenemos miedo, todo va a salir bien. Si no, fracasaremos".
El Valladolid se presenta al choque con la moral alta tras dedrrotar al Mallorca. El ex rojiblanco José Luis Pérez Caminero jugará en sustitución de Klimowicz. Ya anunció que no celebrará los hipotéticos goles que marque.
Atlético de Madrid: Molina; Serena, Santi, Chamot, Toni; Roberto, Valerón, Mena, Jugovic; Kiko y Correa.
Valladolid: César; Julio César, Peña, Santamaría; Torres Gómez, Chema, Vizcaíno, Caminero, Marcos; Víctor y Peternac.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.