Un hombre mata a su madre en su domicilio de Novelda
Los policías encontraron al presunto parricida sentado en el sofá, con la cabeza entre las manos. A su lado yacía su madre, apuñalada con un objeto punzante que podría tratarse de un cuchillo de cocina o de unas tijeras para cortar pescado. Lo que en un principio parecía una simple riña familiar resultó tragedia en Novelda, en el Vinalopó Mitjà. Los vecinos de la calle María de los Ángeles oyeron hacia las 16.30 una fuerte discusión en la vivienda en la que residía una anciana de 74 años con su hijo de 40, un hombre con las facultades mentales perturbadas que había sido ingresado en el centro psiquiátrico de la Santa Faz en reiteradas ocasiones. Al parecer, el hombre, llamado Ezequiel, sufrió una de sus crisis nerviosas y comenzó una discusión con su madre. Los vecinos avisaron a la Policía Local, pero la anciana ya había sido asesinada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.