_
_
_
_

El Europarlamento avala que España siga accediendo al Fondo de Cohesión

El Parlamento Europeo se alineó abrumadoramente ayer con España. Dio un espaldarazo político a la continuidad del Fondo de Cohesión para los países más pobres de la Unión Europea, aunque entren en la unión monetaria, durante el periodo presupuestario 2000-2006. Los parlamentarios españoles, aliados con los británicos, se impusieron a los alemanes, apoyados por los escandinavos, según los cuales los países integrados en el euro no deben acceder al Fondo de Cohesión. La votación se produce en un momento crucial para los intereses de España, que prevé recibir al menos 262.000 millones de pesetas anuales de ese fondo para su desarrollo económico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_