Acuerdo verbal de apoderamiento entre José Tomás y Martín Arranz
José Tomás, que rompió recientemente con sus apoderados Emilio Miranda y Santiago López, ha alcanzado un acuerdo verbal de apoderamiento con Enrique Martín Arranz, representante de Joselito. "Aunque, quede claro, no hay nada firmado", dijo ayer el padre de Tomás. "Mañana viaja a Lima y allí se encontrará con Martín Arranz, que ya lleva unos días en América", continuó.Lo que sí está rubricado es el cambio del mozo de espadas: Joaquín Ramos, que durante años ha estado con Joselito, pasa a las órdenes de José Tomás.
De este modo, y si se cierra lo que el padre llama "la única aproximación seria", concluye un asunto que ha centrado la atención de todos los estamentos taurinos. Tomás llegó a recibir una oferta conjunta de los hermanos Lozano y Chopera, los grupos empresariales más influyentes del sector.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.