Agitación y corrección
Las correctas tonadas del cantautor cubano Francisco Céspedes, recién galardonado con un ondas, y la oportunista y recurrente referencia a Lorca por parte de Ana Belén se muestran como lo más políticamente correcto de una semana que trae mucha agitación gracias a dos grupos de Madrid, The Bolivians y La Cabra Mecánica, y uno de Cataluña, Dusminguet. Céspedes se ha hecho famoso con Esa vida loca y Ana Belén se atreve a retratarse con el poeta del centenario. Son tan previsibles ambas propuestas que resulta aún más excitante el pop-rock en inglés de The Bolivians y la mezcla de latinidad y rollo callejero de Dusminguet y La Cabra Mecánica. Estos días, también el bilbaíno Kepa Junquera rodea de amigos su acordeón y Luis Eduardo Aute, inquieto siempre, pasa cuatro noches con sus nuevas y poco comprendidas canciones. Fito se desmarca de su grupo, Platero y Tú, para ponerse al frente de Fitipaldis. Morcheeba regresa envuelto en Trip-hop, mientras que la semana acaba incendiada con el rock durísimo de Motórhead, Bruce Dickinson y Napalm Death. —
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.