_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Más de la ordenanza

Acabo de recibir una carta y un tríptico a todo color del Ayuntamiento que me ha indignado. Además del dinero que nos ha debido de costar a todos los madrileños, más valdría que lo emplearan mejorando todo lo que ellos mismos nos aconsejan.Habla de un derecho fundamental del ciudadano: la movilidad y seguridad vial, en lo que todos debemos colaborar, de acuerdo, pero el primero, el Ayuntamiento, con el arreglo de las aceras, sobre todo las que no están en el centro y no se ven tanto y el señor alcalde no puede presumir de lo bien que están. Como sucede en la calle de Alonso Heredia, por ejemplo, dónde, con las aceras rotas, el Ayuntamiento ha arreglado un trozo que da a un colegio. Pero han dejado cuatro huecos para árboles, los cuáles parece que han olvidado plantar. No ocurre así en la cercana Francisco Silvela, ya con sus árboles; ésa sí se ve mucho.

En Alonso Heredia, es imposible pasar justo frente al colegio Ruiz Giménez. En el número 13 siempre hay aparcados tres furgones de gran tamaño que entorpecen el paso por la acera y también en la calzada organizan atascos. Pero parece que no hay normas ni sanciones y lo único que se puede hacer es aguantarse y reflejarlo en un periódico.

Nos habla el tríptico también del transporte colectivo y nos lo pone precioso, pero en ocasiones el autobús tarda 20 minutos y los viajeros van como sardinas en lata, claro. Y todo el mundo irritado. Pero como el señor alcalde sólo va a las inauguraciones, de todo esto no se entera o no le interesa. Y de las sanciones por infracciones, pero la infracción la hace el Ayuntamiento con los ciudadanos, no cumpliendo lo que prometió en su programa.

En el tríptico se nos dice también: "Lo que define a un ciudadano es un comportamiento solidario", con lo que estoy en total acuerdo, pero me pregunto si el señor alcalde es igual de solidario con todos los ciudadanos, ya que no cuida de todas las calles por igual, entre otras muchas cosas.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_