Dos encapuchados matan a tiros a un joven magrebí en El Ejido
Dos encapuchados mataron en la madrugada de ayer, domingo, de dos disparos de escopeta a un joven magrebí de unos veinte años en la zona conocida como Los Alcores, de la barriada de Matagorda-El Ejido (Almería), según informaron fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. El cuerpo del joven, asesinado ante varios testigos, presentaba también varias heridas de arma blanca, según fuentes de la investigación.
La mortal agresión se produjo alrededor de la una de la madrugada de ayer, domingo, y los hechos ocurrieron ante la presencia de varios testigos, si bien la Guardia Civil y la Policía ofrecieron dos versiones contradictorias sobre el lugar exacto en el que se perpetró el homicidio.Según fuentes del instituto armado, el cuerpo sin vida del joven magrebí, que presentaba también varias heridas de arma blanca, fue encontrado en el interior de un cortijo de la localidad almeriense por dos compañeros del fallecido, que avisaron a la policía.
Por su parte, la Policía almeriense asegura que el cadáver del joven magrebí fue encontrado en la carretera que conduce a la zona conocida como Guardias Viejas, a su paso por la población de Los Alcores, y que, según el testimonio de dos hermanos de la víctima que presenciaron la agresión, los dos encapuchados que efectuaron los disparos huyeron después en un vehículo que llevaba uno de sus faros fundidos.
Ajuste de cuentas
Aunque de momento el juez encargado de investigar el homicidio ha decretado el secreto del sumario, en principio se descarta una agresión de carácter xenófobo y todo parece indicar que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre delincuentes, según las mismas fuentes de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.