_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Enterrado vivo II

22.00 / TerrorEstados Unidos, 1997. Director: Tim Matheson. Intérpretes: Ally Sheedy, Stephen Caffrey, Tracey Needham, Tim Matheson.Siguiendo la estela de su antecesora, esta segunda entrega vuelve a mostrar otra terrorífica historia de muertos que no mueren y asesinatos premeditados. Lo que la diferencia de la anterior es que en esta ocasión se fija más la atención en la intriga que en la vena puramente de terror. El intento de asesinato cometido sobre una joven por parte de su marido y la amante de éste copa la atención de esta convencional cinta protagonizada por Ally Sheedy, actriz que pudimos ver en Cortocircuito, y dirigida por el actor-realizador Tim Matheson. Un tanto insulsa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_