_
_
_
_

Un grupo de 20 cabezas rapadas apalea a dos hermanos a la salida de un local de copas de Parla

F. Javier Barroso

Dos hermanos de Parla (69.200 habitantes), David y Alberto P.G., de 22 y 20 años, denunciaron ayer en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la localidad haber sufrido una agresión por parte de un grupo formado por unos 20 rapados. Las dos víctimas tuvieron que ser trasladadas a los hospitales de Getafe y Doce de Octubre para ser atendidos de golpes y contusiones.Los hechos sucedieron sobre la una de la madrugada de ayer junto al pub El Picadero, en la calle de San José de Calasanz, según informó la Jefatura Superior de Policía. Los dos hermanos acababan de abandonar el local cuando les salió al paso un grupo de rapados, formado por unos 20 jóvenes, que, sin mediar palabra ni provocación, la emprendieron a golpes con ellos. Utilizaron, según consta en la denuncia de los agredidos, una tabla de grandes dimensiones.

Los porteros del pub El Picadero auxiliaron a las víctimas y avisaron a la policía local y a Protección Civil, que les trasladó al centro de salud Isabel II de Parla. Alberto fue atendido de hematomas y golpes en la cabeza. David, por su parte, tenía numerosas contusiones en la parte derecha de la cabeza. Fue trasladado a las unidades de cirugía maxilofacial y oftalmología del hospital Doce de Octubre.

Los dos agredidos, según la Jefatura Superior de Policía, describieron a dos de sus agresores como jóvenes de 1,80 metros aproximadamente, con el pelo rapado, vestidos con cazadora y vaqueros negros, y de complexión fuerte.

La madre de los dos agredidos, Encarnación G., se lamentó, en declaraciones a Efe, del estado de sus hijos, que ayer ya se encontraban en el domicilio familiar. Aseguró que en ningún caso, ni por su comportamiento o vestimenta, pudieron "molestar" al grupo que les agredió. La Policía Judicial se encarga de las investigaciones. En la zona de la agresión están enclavados la mayor parte de los bares de copas de Parla. Es habitual que se produzcan peleas y agresiones durante los fines de semana, como la sufrida por estos dos hermanos, según explicaron fuentes policiales y municipales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_