El Celta sigue haciendo historia y Vigo sale a la calle a celebrarlo
Cincuenta años hacía que el Celta no ganaba en el Bernabéu; dos menos que no era líder -lo es de forma provisional a la espera del Valladolid-Mallorca de hoy- con un campeonato tan avanzado (fue primero en las jornadas 21 y 22 de temporada 1949-50); 42 que no marcaba más de un gol en el Bernabéu; nunca en su historia había permanecido diez jornadas invicto... Este Celta que dirige Víctor Fernández se está abriendo un hueco en la historia no sólo por sensaciones, sino por números objetivos. Cada vez resulta más difícil negarles la razón a los que sostienen que estamos ante el mejor Celta de todos los tiempos. Entre los que sostienen esta teoría se encuentran los propios aficionados: tal vez por eso, cerca de 5.000 personas se desplazaron ayer a la Plaza de América de Vigo para festejar el triunfo en el Bernabéu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.