_
_
_
_

Astilleros de Huelva bota su primer barco tras suspender pagos

Los astilleros de Huelva, con 450 trabajadores, siguen produciendo barcos a pesar de encontrarse en suspensión de pagos. El arrastrero Playa de Victoria ha sido el primer buque botado en esta factoría desde que el pasado mes de septiembre la compañía anunciara que no tenía dinero para afrontar los pagos más inmediatos. El barco, de doce toneladas, ha sido construido para la empresa gaditana Marfa y los trabajadores esperan que la Junta de Andalucía conceda licencia a varias empresas armadoras para que encarguen a estos astilleros cuatro nuevos buques dentro de los planes de renovación de la flota. La empresa ha mantenido ya contactos con los empresarios y estos pedidos implicarían un ingreso de 2.500 millones de pesetas, lo que daría estabilidad a los trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_