_
_
_
_

AGENDA Nuevas vías para el realismo

El discurso del realismo quiere renovarse, enriquecerse desde el compromiso con la pintura, y tal vez reconciliarse con las corrientes de ruptura. Al menos esa es la postura que parece defender José María Mezquita (Zamora, 1946), discípulo aventajado de Antonio López que sucumbe a la seducción de la naturaleza y la lleva al lienzo con una mirada tan aguda como perseverante. Cada vez más secreto y personal, el artista se vale de los barridos del temple para consolidar la fuerza de sus paisajes. Una buena muestra de sus obras puede ser visitada hasta el próximo día 7 de diciembre en la Galería Benot (calle San Pedro, 11) de la capital gaditana.- .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_