_
_
_
_

El PSOE vuelve a criticar el reparto de inversiones de Vázquez Alfarache

El grupo socialista en la Diputación de Málaga ha vuelto a desenterrar el hacha de guerra contra el equipo de Gobierno popular por la falta de inversiones en los municipios donde gobierna el PSOE. Meses después del duro enfrentamiento que protagonizaron los representantes socialistas en el pleno del organismo provincial con el resto de los grupos por los escasos fondos que, en su opinión, recibían los municipios en los que tenían mayoría, aparecen nuevas quejas. En este caso, el que formula la denuncia es el alcalde de Genalguacil, un pueblo perteneciente a la comarca de la Serranía de Ronda. Fernando Centeno ha decidido llenar la salida del pueblo de vallas de denuncia contra el presidente de la Diputación, Luis Vázquez Alfarache, en señal de protesta por las deficientes comunicaciones viarias del pueblo. Sectarismo "Hace cinco años, en el convenio firmado entre la anterior corporación provincial -del PSOE- y la Junta de Andalucía, se acordó el acondicionamiento del carril de salida del pueblo. Se inició la obra, y ahora Vázquez Alfarache de manera sectaria y partidista decide suspenderla y dedicar esta inversión a otros municipios más afines políticamente", señaló Centeno. El alcalde sostiene que la situación de aislamiento que sufre Genalguacil a pesar de estar situado a sólo 17 kilómetros de la localidad costera de Estepona es "insostenible", y acusa a Vázquez Alfarache de "bandolerismo político". "Llevamos dos años pidiéndole una entrevista para que nos dé explicaciones, hace tres meses presentamos en el registro un documento con 3.500 firmas en apoyo de la carretera y al día de hoy no se ha dignado contestarnos ni recibirnos", protestó el alcalde de Genalguacil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_