_
_
_
_

El equipo azulgrana, mejor cuando tiene que reaccionar

Los remedios se desconocen pero los síntomas son evidentes: el Barça está en la segunda peor situación de la última década después de nueve jornadas. Los datos reflejan que los jugadores azulgrana se desenvuelven mejor con el marcador en contra: ha reaccionado en cuatro partidos y no ha sido capaz de aprovechar su ventaja en otros cuatro. Como ya le sucedió la pasada temporada, el Barça vuelve a encajar goles decisivos en los últimos minutos: en el 86 ante el Bayern (1-2) y en el 87 y en el 92 ante el Oviedo (2-1).

Más información
Guardiola reúne a la plantilla del Barça ante la sorpresa de Van Gaal

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_