_
_
_
_

La familia del bebé herido perdona a la canguro detenida por la agresión

La familia del bebé algecireño de siete meses que el pasado viernes ingresó en la UCI pediátrica del hospital Puerta de Mar en Cádiz, tras sufrir malos tratos, supuestamente, por parte de su canguro, mostró ayer su satisfacción, a través de un comunicado, por la evolución favorable de su hijo y se mostró dispuesta a perdonar a la supuesta agresora. Aunque el pronóstico del bebé sigue siendo reservado, los médicos no descartan que pase pronto a planta. En el comunicado emitido ayer, la familia del bebé lamenta que se haya dado a conocer la identidad de la supuesta agresora por los efectos de la noticia en el entorno de la detenida. "La justicia es la que tiene que calificar y tratar las acciones y responsabilidades de cada uno". Juana Cabrera Cabezas, de 50 años y natural de Cádiz aunque residente en Algeciras, sigue en prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_