Artistas guipuzcoanos subastan obras de arte para la iglesia de San Vicente
La puja se inició a media mañana en La Colchonería, un bar que se encuentra frente a la iglesia de San Vicente, en San Sebastián, y uno tras otro se fueron vendiendo los cuadros que habían donado artistas como Juan Chillida, Ruiz Balerdi o Alberto Shommer. Así se ha puesto el arte al servicio del arte. La rehabilitación del templo ha dejado al descubierto el pórtico de la iglesia, y el retablo ha recuperado el esplendor que había perdido por el paso del tiempo. El escultor Jorge Oteiza colgará en el templo una de sus obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.