_
_
_
_

El Ayuntamiento pondrá señales de la ORA en todas las calles afectadas

Las quejas de los automovilistas ante la irrupción de la grúa en zona ORA han llegado a la Casa de la Villa. Los conductores protestan porque en muchas de las calles de esa zona no existen marcas que informen de que se pisa un área de aparcamiento restringido. El concejal de Circulación, José Ignacio Echeverría, del PP, aseguró ayer que va a ordenar una inspección por todas las calles afectadas. "Y donde no existan señales, se pondrán", añadió el edil.

Los residentes de la zona ORA critican también que el hecho de comprar una tarjeta anual no les garantiza el aparcamiento. Echeverría replicó que, al permitir que la grúa entre en la zona ORA, "indudablemente habrá más huecos libres para los residentes".

Diversas asociaciones de automovilistas han asegurado que estudian recurrir la decisión del Ayuntamiento al Tribunal Constitucional por considerarla fuera de la ley. Echeverría se mostró "muy tranquilo" al respecto. "Existe una sentencia del Tribunal Supremo que permite a los ayuntamientos enviar la grúa a la zona ORA a retirar coches que no han pagado el boleto o que han sobrepasado el doble del tiempo abonado", señaló Echeverría.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_