_
_
_
_
GENTE

PERROS COMO COCHES

Ya se terminó eso de que los propietarios de perros acaben muchas veces metidos en la bañera con su mascota o mejor amigo cuando hacen el más leve intento de lavar al animal. Por un máximo de 3.000 pesetas, si se trata de una raza de gran tamaño, un establecimiento segoviano deja al can lavado, secado y peinado en 25 minutos, previo paso por una máquina que cuenta con 36 boquillas que lanzan agua a presión. El invento, fabricado y patentado por una empresa de Cataluña, es como una cabina de hidromasaje, según Carlos Rodríguez Barbudo, propietario de este singular centro de estética canino. Después del lavabo, que incluye un champú ecológico que desparasita al animal, se inicia el proceso de secado automático, para terminar con el peinado a mano. En España sólo hay 18 máquinas de este tipo, principalmente por la costa del Mediterráneo, de acuerdo con Carlos Rodríguez, incluida una que es utilizaba por los servicios veterinarios del Palacio de la Zarzuela, con el fin de tener en perfecto estado de revista a los perros de los miembros de la familia real, ya que es bastante normal ver fotografiados a don Juan Carlos y a doña Sofía junto a estos animales de compañía cuando descansan de su actividad oficial o en reuniones familiares.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_