El fiscal pide 14 años de prisión para un agresor sexual reincidente
El fiscal solicita 14 años de prisión para José Miguel G. M., acusado de un delito de agresión sexual por forzar a una mujer, a la que abordó en un patio de Massanassa (L" Horta), a realizarle una felación. El procesado, que negó los hechos en el juicio que comenzó ayer, fue condenado en abril de 1992 a tres años de prisión menor por un delito de rapto y abusos deshonestos. Según la acusación pública, José Miguel G. M. abordó a su víctima cuando ésta entraba en su finca. Valiéndose de un objeto punzante obligó a la joven, de 20 años, a "chuparle el pene", después de desistir de violarla al percatarse de que alguien bajaba por el ascensor. La joven, atemorizada, accedió a los deseos del supuesto agresor. Éste, de 36 años, negó todas las imputaciones. Aseguró que nunca estuvo en el portal en el que se cometieron los abusos, y explicó, informa Europa Press, que fue detenido cuando se dirigía hacia la comisaría para denunciar la sustracción de su vehículo. La víctima, por contra, reconoció sin dudas alguna al acusado, al que ya identificó al denunciar los hechos ante la Guardia Civil. La acusación pública demanda otros dos años de prisión por un delito contra la salud pública para el procesado, quién llevaba en su turismo - "para su propio consumo", dijo- 60 gramos de hachís.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.