_
_
_
_
GENTE

LA JOVEN REINA MADRE

La reina madre lo tiene muy claro. Piensa cumplir los 102 años. Elizabeth, la madre de la reina Isabel II de Inglaterra, que el pasado mes de agosto cumplió 98 años, rechazó una silla de ruedas cuando acudió a la inauguración de una residencia de ancianos en Northampton. La visita duró una hora y, a pesar de su avanzada edad y de sus dos operaciones de cadera sufridas en los dos últimos años, "queen mun", como la llaman los británicos, quiso recorrer la residencia a pie, simplemente apoyada en su bastón. Y cuando le presentaron a May Smith, la decana del nuevo centro, que cuenta 102 años, la joven Elizabeth, que ya posee el récord de longevidad de un miembro de la familia real británica, pues superó el pasado 14 de junio los 97 años y 313 días que vivió la princesa Alice, le comentó que "esperaba superarla".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_