_
_
_
_

Un joven hiere a su padre por separarse de su madre

Ricardo C. C., de 20 años, hirió el pasado martes con un hacha en el cuello a su padre, Alfredo C., de 39, tras una discusión motivada por la decisión de éste de separarse de su esposa. El agresor, según la Jefatura Superior de Policía, acudió a las 5.30 al domicilio de su padre, en el barrio de Moratalaz. Ricardo esperó en el portal hasta que su padre salió a la calle para dirigirse a su trabajo. Ambos discutieron. A continuación, el joven sacó el arma de una mochila y atacó a su padre.Tras la agresión, la actual compañera sentimental de Alfredo avisó a la policía y a los servicios sanitarios del Samur, que, tras una cura de urgencia, le trasladaron al hospital Gregorio Marañón. El herido sufría un corte leve en el cuello. El padre quiso encubrir a su hijo y relató a los agentes que había sido asaltado en el portal por un encapuchado. El hijo ofreció la misma versión.

Desde el primer momento, los agentes no les creyeron. Cuando descubrieron que el hijo había llegado a Madrid la noche misma de la agresión procedente del municipio toledano de Añover del Tajo, donde reside con su madre, volvieron a citar a Ricardo, que en su nueva declaración confesó lo ocurrido.

El hijo, arrepentido, reconoció que había agredido a su padre, a quien auxilió después de haberle herido. Luego explicó que el hacha estaba escondida en unos setos cercanos al domicilio de su padre. El joven carece de antecedentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_