El Consell fija el calendario de fiestas del año próximo
El pleno del Consell aprobó ayer el decreto que establece el calendario laboral vigente en la Comunidad Valenciana para 1999. Para la elaboración del citado calendario, el Gobierno valenciano ha consultado con las organizaciones sindicales y empresariales más representativas. El Consell ha declarado días inhábiles a efectos laborales retribuidos y no recuperables, las siguientes fechas: 1 de enero (Año Nuevo), 6 de enero (fiesta de Reyes), 19 de marzo (festividad de San José), 2 de abril (Viernes Santo), 5 de abril (Lunes de Pascua), 1 de mayo (Fiesta del Trabajo), 9 de octubre (Día de la Comunidad Valenciana), 12 de octubre (festividad del Pilar), 1 de noviembre (fiesta de Todos los Santos), 6 de diciembre (Día de la Constitución), 8 de diciembre (fiesta de la Inmaculada Concepción), y 25 de diciembre (Navidad). Dentro del margen que le otorga el Estatuto de los Trabajadores, el Consell ha optado por la festividad del 19 de marzo con preferencia sobre el 25 de julio, el 5 de abril, Lunes de Pascua, por ser una fiesta tradicional en la Comunidad; el 9 de octubre, y el 6 de enero en lugar del 15 de agosto, que cae en domingo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































