AGENDA A punta de cuchillo
El nombre del isleño Manuel Caballero va unido de manera inseparable a la pintura gaditana contemporánea, tanto por su capacidad creativa como por el afán que le llevó a impulsar en su día proyectos de la trascendencia del Certamen Aduana. Su producción última, que puede ser contemplada en la Galería Benot (calle Valverde, 4), de Cádiz, hasta el próximo 19 de noviembre, toma como motivo principal distintos tipos de armas blancas, relacionándolas con espacios domésticos y referentes bibliográficos. Todo conjugado con una desarmante sencillez, bajo la cual se hace patente la ambigüedad figurativa que caracteriza al autor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.