El Ayuntamiento aprueba una nueva urbanización en San Blas
El Ayuntamiento ha dado luz verde a la urbanización del polígono de la glorieta de Eisenhower, en San Blas. La nueva construcción tiene un presupuesto de 851 millones de pesetas, lo que dará para pavimentar calles, ajardinar y establecer las redes de servicio de agua, gas, luz, teléfono, alcantarillado y alumbrado público.
La urbanización se levantará entre la carretera de Barcelona (N-III) y la conexión de la M-40 con el aeropuerto de Barajas. Tendrá una superficie de 203.591 metros cuadrados, de los cuáles 90.000 serán edificables. A la construcción de un centro comercial, que acogerá cines, se destinarán 69.000 metros cuadrados. Las zonas verdes ocuparán una superficie de 50.000 metros y serán distribuidas en cuatro pequeños parques, con iluminación y juegos infantiles. A las oficinas se reservarán 45.000 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.