Tercera derrota consecutiva
El Fórum se aprovecha de la debilidad de Estudiantes en su pista
El Fórum Valladolid, en los escasos tres minutos de baloncesto que hubo en la matinal del domingo sobre la pista del Palacio de los Deportes, arrancó un triunfo de consecuencias imprevisibles para el Estudiantes en plena toma de posiciones para la Copa del Rey. Los colegiales sufrieron la tercera derrota consecutiva -quinta en los últimos siete encuentros- y su espiral de desaciertos parece no tener fin. Contra los hombres de Gustavo Aranzana, el equipo del Ramiro de Maeztu dio un nuevo paso atrás a seis partidos del final de la primera vuelta, en la que se deciden los participantes de la Copa, y con el Fuenlabrada y el Real Madrid como inmediatos rivales en los dos próximos compromisos. Para los estudiantiles, sin embargo, lo peor no fue la derrota, sino el mal juego, del que tampoco se libró el Fórum, que en los últimos 2:32 minutos levantó la mayor desventaja en contra de la mañana (66-59) gracias a dos valientes acciones de Toño Llorente, que aumentó su estadística con dos triples que terminaron siendo decisivos. La canasta de la victoria fue obra de Raúl Pérez a dos segundos del final. El estudiantes abundó en precipitaciones, errores, falta de concentración y desorden, lo que explica la racha negra de este equipo.
ESTUDIANTES 72 - FÓRUM 74
Estudiantes: Azofra (3), Thompson (12), Jiménez (3), Vandiver (19), Alfonso Reyes (15), Martínez (10), Bárcenas (3), De Miguel (7) y Robles (0).Fórum: Marco (8), Nickerson (12), Caldwell (12), Miguel Angel Reyes (3), O"Bannon (16), García (0), Pérez (11), Carreras (3), Llorente (6) y Llorens (3). Árbitros: Llamazares, Guillén y Sánchez Romero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.