Hallado el cadáver de una recién nacida en un descampado de Pozuelo
.El cuerpo sin vida de una niña recién nacida fue descubierto ayer tarde por un perro en un descampado de la colonia de Los Ángeles, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón (60.700 habitantes), según informó la Jefatura Superior de Policía.
El cadáver de la niña, en avanzado estado de descomposición y cubierto con una manta, se hallaba en el interior de un trozo de tubería de medio metro de largo y 60 centímetros de ancho.
La policía recibió el aviso del hallazgo del cuerpo sin vida de la recién nacida a las dos de la tarde. Un hombre telefoneó al 091 indicando que su perro había dado con el cuerpo de la recién nacida.
El juez de guardia que se presentó en el lugar del terrible descubrimiento ordenó a las cinco de la tarde el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense para su análisis.
El forense no se atrevió a precisar ayer el tiempo de vida de la criatura, que a simple vista podría llevar muerta una semana, según señalaron a este periódico fuentes próximas a la investigación del caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.