Anzo recupera en L"Almodí su serie sobre el aislamiento del hombre
El artista de Utiel José Iranzo, Anzo, presentó ayer la exposición Aislamiento 2000 en la que recupera sus obras de 1967 sobre el aislamiento del ser humano en un mundo tecnológico, que le valieron el reconocimiento internacional, con una nueva lectura mediante una instalación proyectada para la sala municipal del Almodí de Valencia. Anzo dijo que no es muy proclive a hacer exposiciones, pero agradeció al Consorci de Museus su interés. El comisario de la exposición, José Gandia Casimiro, destacó el aspecto poético de unas obras que aúnan lo figurativo y lo geométrico. Joan Cerveró ha compuesto una pieza musical a propósito de la muestra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.