_
_
_
_

Un rayo fulmina a un equipo de fútbol en el Congo

Once miembros de un equipo de fútbol de la República Democrática del Congo (RDC) murieron durante un partido el pasado fin de semana alcanzados por un rayo. Éste, pese a los asombroso que pueda parecer, no afectó en absoluto a los jugadores del equipo contrario, que resultaron ilesos, asegura ayer el diario congoleño L"Avenir.Los jugadores, cuyas edades oscilaban entre los veinte y los treinta y cinco años, disputaban en ese momento el partido, que registraba un empate a uno.

Según el periódico, que a su vez cita a la agencia de Prensa del Congo, los futbolistas locales no sufrieron daño alguno. Una treintena de personas han sufrido quemaduras por los efectos de los rayos durante los partidos de este fin de semana en la RDC.

El pasado domingo, la caída de un rayo obligó a suspender el partido de Liga que enfrentaba en Sudáfrica al Africa Swalows con el Cosmos. Dos jugadores fueron hospitalizados -y otros siete tuvieron que ser atendidos- debido a diversas conmociones consecuencia del fenómeno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_