La boda
Somos varios estudiantes de periodismo y queremos dirigirnos a este medio de comunicación para expresar nuestra indignación ante el hecho de que una televisión pública, financiada por todos los españoles, retransmita en directo (ni siquiera en diferido) una boda que no es del interés general.¿Es acaso Eugenia Martínez de Irujo una infanta? ¿Es Francisco Rivera Ordóñez alguien lo suficientemente relevante fuera del papel cuché como para merecer esto? ¿Es éste el contenido de una programación cultural?
Somos de la opinión de que el tiempo de emisión de una televisión de estas características debería invertirse en algo más importante. ¿Es eso periodismo? Si es así, nos avergonzamos de ello. ¡Menos mal que el viernes tuvimos clase!- y cinco firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.