_
_
_
_
_
GESTIÓN CULTURAL

El PP mantendrá las guías de la juventud editadas repletas de errores

Antonio Jiménez Barca

Las 1.000 guías de la juventud editadas por el Ayuntamiento hace dos semanas seguirán en los despachos de las juntas de distrito a pesar de que contienen numerosos errores de bulto (direcciones equivocadas, teléfonos de responsables que han abandonado el cargo, números particulares de presidentes de asociaciones juveniles...). El concejal de Cultura, Juan Antonio Gómez Angulo, del PP, rechazó la propuesta del PSOE, que pidió que se retiren estos ejemplares "por los errores que contienen".Gómez Angulo reconoció que existían "erratas, cosa normal en una publicación con tantos datos", pero consideró que los ejemplares "siguen siendo útiles". El Consejo de la Juventud, organismo financiado por la Comunidad de Madrid, ha pedido también la retirada de los volúmenes. El edil de Cultura se defendió diciendo que los datos, recogidos por una empresa privada, "son los que remitió precisamente el Consejo de la Juventud".

La concejal de grupo municipal socialista Noelia Martínez replicó: "No entiendo, señor Gómez Angulo, cómo estos señores que hacen una guía no comprueban los teléfonos que les envían antes de publicarlos; es lo menos que podían haber hecho".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_