_
_
_
_
TRIBUNALES

Un acusado de disparar 50 veces en un atraco no "recuerda nada"

Con un subfúsil, una pistola y disparando a diestro y siniestro. Francisco Javier U. M. intentó asaltar un banco del centro de Valencia, el 18 de octubre de 1996, al estilo de cualquier película estadounidense, a sangre y fuego. Disparó sus armas en más de 50 ocasiones contra dos guardias jurado y otros tantos policías, se valió del subfúsil -utilizado por el ejército español- para intentar abrir la caja de caudales de la entidad financiera y únicamente cejó en su empeño cuando un policía local consiguió reducirle. Sólo "un batallón de ángeles de la guarda", dijo un perito ayer durante el juicio, evitó que hubiera muertos o heridos, informa Europa Press. El fiscal solicita 43 años de cárcel para el acusado, que aseguró en la vista no recordar nada de lo sucedido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_